En el pasado CES 2018 en Las Vegas, el fabricante taiwanés HTC anunció el HTC Vive Pro, el nuevo visor de realidad virtual, una actualización del primer modelo presentado en 2016, que ahora llega más renovado que nunca, tanto a nivel de diseño como de especificaciones técnicas.

De acuerdo con información publicada por el propio fabricante, los lentes VR aumentan sustancialmente la resolución de pantalla, con dos paneles OLED cuya calidad es de 1400 x 1600 píxeles por ojo, a diferencia del modelo anterior que ofrecía una resolución de 1080 x 1200 píxeles.

Por otro lado, también trae cambios en cuanto a ergonomía se refiere. El HTC Vive Pro ahora incorpora auriculares con calidad Hi-Res y una correa para la cabeza con un material que le dice adiós al velcro para tener una experiencia mucho más amena, sobre todo cuando se realizan movimientos laterales con la cabeza.

HTC Vive Pro: precio y disponibilidad

El día que se presentó el Vive Pro la empresa no dio a conocer información sobre su precio y fecha de lanzamiento, por lo que los usuarios quedaron con muchas ganas de saber cuando estarían disponibles y a que precio se venderían.

Por fortuna, todos los detalles se han dado a conocer oficialmente y si, no será nada barato hacerse de las nuevas gafas de realidad virtual. Según el fabricante, los pedidos anticipados del HTC Vive Pro estarán disponibles a partir de hoy, y los primeros envíos comenzarán a llegar el 5 de abril, para ello tendrás que desembolsar 799 dólares, el costo oficial.

Así que ya sabes, si quieres estrenar un visor de realidad virtual para vivir al máximo tus videojuegos, el nuevo “juguete” de HTC es la opción más atractiva hasta el momento, tanto a nivel de diseño como su costo oficial.

Fuente