Huami Amazfit 2, el nuevo smartwatch de Xiaomi es oficial, precio y características

La colaboración entre Xiaomi y Huami ha tenido una gran acogida en el mercado, gracias a que han creado dispositivos de gran calidad y diseño atractivo. Ahora, ambas marcas lanzan una nueva versión de su smartwatch más famoso, el Huami Amazfit 2, el cual llega con características más atractivas y un aspecto meramente premium.

El nuevo Huami Amazfit 2 es una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado a lo que respecta a relojes inteligentes, ya que dispone de funciones llamativas y un hardware competitivo. Además, es resistente al agua y al polvo, y sumergible hasta 5 metros, lo que lo convierte en un smartwatch completo en todas sus lineas.

En cuanto al diseño en general, este reloj llega con algunos cambios con respecto al modelo anterior. Ahora combina un aspecto deportivo, ergonómico y clásico gracias a su cuerpo circular de acero inoxidable, complementado por tres botones para controlar su sistema posicionados en la parte lateral derecha.

Huami Amazfit 2: especificaciones técnicas

Las características de este nuevo smartwatch de Xiaomi estan conformadas por una pantalla circular de 1.34 pulgadas con resolución de 300 x 320 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, acompañado por 512MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Asimismo, monta una batería de 280 mAh que augura una autonomía de hasta 5 días de uso en condiciones normales. Por supuesto también incluye diferentes sensores como el geomagnético, sensor de presión, registro de pasos y ritmo cardíaco.

Precio y disponibilidad

El Huami Amazfit 2 de Xiaomi estará disponible en China en los próximo días a un precio de 128 euros, aunque en enero la compañía lanzará una versión de lujo con cristal de zafiro que costará alrededor de 192 euros. De momento no hay información si este smartwatch llegará a otros países o será exclusivo para el mercado asiático.