Información Huawei Band 2

De manera sorpresiva Huawei presentó dos nuevas pulseras inteligentes también conocidas como smartbands, las cuales, llegan con un diseño deportivo, resistencia al agua, al polvo y cuerpo ergonómico, hablamos de la Huawei Band 2 y la Band 2 Pro. Un par de gadgets que ayudarán a complementar la información de toda la actividad física que realicemos.

Tanto la Huawei Band 2 como la Band 2 Pro están equipados con interesantes características técnicas, siendo la versión PRO el modelo más completo e intuitivo. Ambos vienen con el típico sensor cardíaco, que permite medir los latidos del corazón, así como llevar un recuento y análisis del sueño.

TruSleep, sistema que analiza con precisión los datos del sueño y que solo integra la Band 2 Pro, nos ofrece un recapitulación de los datos mucho más detallado y exacto. Además, este modelo también incluye GPS, medidor de nivel VO2 Max y una función llamada “entrenador” que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo ofreciendo información sobre ejercicios recomendados.

Las pulseras son compatibles con dispositivos Android e iOS, y son capaces de mostrar recordatorios, notificaciones y mensajes de nuestro teléfono directamente en la smartband. Hasta el momento no se ha revelado el precio oficial, mucho menos la disponibilidad, se espera que en los próximos días dicha información sea revelada oficialmente.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.