huawei eco dual

Huawei ha conseguido atraer las miradas de los consumidores mexicanos por el lanzamiento de productos interesantes ofrecidos a un precio ajustado. Tales es el caso del nuevo terminal que llega a tierras aztecas de la mano del fabricante chino, se trata del Huawei Eco Dual. Un dispositivo que llega a competir en el sector de la gama media-baja con atractivas especificaciones técnicas, pero sobretodo con un precio realmente bajo.

El nuevo Huawei Eco Dual llega con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. Su interior está potenciado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de velocidad de 1 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD y con el software de Android 5.1 Lollipop, que corre bajo la capa personalizada EMUI 3.1 Lite.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo teléfono de Huawei dispone de una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles acompañado con su respectivo flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 2 megapíxeles, apenas necesario para tomar selfies o iniciar videollamadas. Todas las características están energizadas por una batería de 2100 mAh, la cual augura un buen rendimiento de hasta un día entero con uso moderado.

El Huawei Eco Dual ya está disponible en colores pastel con acabado metálico, negro, blanco, rosa, azul y el elegante dorado, con un precio de tan solo 1,999 pesos. Dicho equipo se vende a nivel nacional en todas las tiendas Walmart en modalidad desbloqueado, es decir, se puede usar con cualquier operador del país.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • seanmx

    Que numero de modelo es este “Eco dual”?

    • Manuel Delgado

      Hola, el numero de modelo es LUA-U23

      Saludos.

    • Manuel Delgado

      Es el numero LUA-U23

      Saludos.