Inicio Apps & Software Huawei libera EMUI 10 en el Nova 5T, la versión estable basada...

Huawei libera EMUI 10 en el Nova 5T, la versión estable basada en Android 10

0

Después de liberar el esperado EMUI 10 en los P30 y Mate 20 hace apenas unos días, ahora el fabricante chino ha comenzado a desplegar la misma versión estable para el Nova 5T, una actualización que está basada cien por ciento en Android 10.

De esta manera, todo aquellos usuarios que participaron en la prueba beta ya están recibiendo la versión en todo el mundo. Un reporte indica que el firmware está llegando vía OTA con el número de compilación EMUI 10.0.0.168 y pesa alrededor de 4.5GB, por lo que debes tener suficiente espacio de almacenamiento.

Tras la instalación encontrarás muchas nuevas características y un rediseño completo de la interfaz de usuario, que ahora es más amigable e intuitivo. Por supuesto, también se incluyen las típicas corrección de errores, estabilidad y el último parche de seguridad.

Android 10 para el Nova 5T se está liberando por etapas, por lo que deberás esperar a que la actualización llegue a tu territorio. En todo caso, puedes verificar manualmente accediendo a Configuración, Sistema, Actualización de software y actualizaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here