Huawei Enjoy 7 Plus con bateria de 4000 mAh es oficial: estas son sus características

688
0
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus

Huawei acostumbra lanzar nuevos teléfonos inteligentes en diferentes partes del mundo y la mayoría que se anuncian en China muy pocos son los que se comercializan fuera de dicho territorio. Tales es el caso del Huawei Enjoy 7 Plus, un nuevo phablet con pantalla de gran tamaño y batería cuya autonomía sobrepasa las expectativas promedio, es anunciado oficialmente, aunque su disponibilidad es limitada.

El nuevo Huawei Enjoy 7 Plus es un equipo de gama media-baja que únicamente se vende en China, pero que en esta ocasión es muy probable que comience su andadura por otros continentes. Este equipo monta un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia.

Su interior está potenciado por un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm de ocho núcleos que corre a una velocidad de 1,4 GHz, dispone un procesador gráfico Adreno 505, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y corre Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada EMUI como su sistema operativo por defecto.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles especial para selfies. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 4000 mAh no extraíble.

Precio y disponibilidad del Huawei Enjoy 7 Plus

El nuevo Huawei Enjoy 7 Plus ya está disponible, de momento solo en China, en colores dorado, gris y blanco a un precio equivalente a 230 dólares.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.