Huawei Enjoy 7 se filtra en imagen, estas son sus posibles especificaciones y precio

100
0

Hace un par de meses Huawei anunció el Enjoy 7 Plus, un dispositivo de gama media que goza de atractivas características y un diseño interesante, pero sobretodo de un precio altamente competitivo. Una vez en el mercado el equipo recibió buenas criticas y fue bien recibido por parte de los usuarios asiáticos, por esa razón, no es ninguna sorpresa que la compañía este trabajando en una nueva versión del dispositivo con especificaciones ligeramente inferiores y que podría tratarse del Huawei Enjoy 7.

Una nueva imagen filtrada en el sitio slashleaks ha revelado el posible diseño del teléfono, así como sus presuntas especificaciones técnicas y su precio. Al parecer, el Enjoy 7 cuenta con un cuerpo totalmente metálico como la variante Plus, además de un lector de huellas dactilares, las típicas antenas visibles, bordes redondeados, biseles delgados y no está presente el tradicional botón físico home.

A primera vista parece que el equipo cuenta con un apartado fotográfico con doble cámara trasera, sin embargo, solo se trata de un aspecto visual, ya que en realidad solo monta una cámara junto con el flash LED que esta vez se coloca en la esquina superior izquierda. En la parte frontal no encontramos botones físicos solo está presente la cámara fotográfica, el auricular y el sensor de proximidad.

Los laterales del Huawei Enjoy 7 están ocupados por el botón de encendido y el de volumen, mientras que en la parte superior está el conector para audífonos y en la parte inferior un par de altavoces sin calidad estéreo acompañado de un puerto microUSB, obviamente, echamos de menos un USB Tipo-C. En general el equipo luce bien, por lo que se augura un buen recibimiento en los mercado emergentes.

Posibles especificaciones técnicas del Huawei Enjoy 7

En cuanto a la hoja técnica se espera que el Enjoy 7 monte una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles. Internamente, el teléfono estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425, con una GPU Adreno 308, 2 GB o 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo EMUI 5.1 basado en Android 7.0 Nougat.

La cámara trasera se dice es de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles especial para selfies. La autonomía estará a cargo de una batería de 3,020mAh, la cual augura un rendimiento de hasta una jornada laboral completa con uso moderado. Reportes aseguran que el Huawei Enjoy 7 se venderá en 162 dólares en su versión con 2 GB de RAM, mientras que la variante con 3 GB de RAM se elevará hasta los 191 dólares. Sobre su disponibilidad poco se conoce, aunque es muy probable que empiece su andadura por Europa y gran parte de Asía.

Referencia: AH

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario