Huawei Enjoy 7s ya es oficial, un gama media con cámara dual y pantalla 18:9

Huawei continúa ampliando su catálogo de productos y ahora suma un nuevo smartphone de gama media, se trata del Huawei Enjoy 7s. Este equipo incluye un diseño sobrio, pero elegante, apega a la tendencia actual del mercado con cámara dual, panel de relación de aspecto 18:9 y un hardware bastante interesante.

El Huawei Enjoy 7s es el digno sucesor del Enjoy 6s lanzado el año pasado con importantes mejoras y novedades. Por supuesto, destaca su pantalla con marcos reducidos y su parte trasera fabricada totalmente en aluminio que ofrece una experiencia completamente premium.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el teléfono llega con una pantalla de 5.69 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de 18:9. Sus dimensiones son de 150.1 x 72 x 7.5mm y 143 gramos de peso, por lo que tendremos un equipo ligero y de fácil transportación.

Internamente, llega impulsado por un procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos a 2.39 GHz cuya arquitectura es de 64 bits, acompañado por 3GB / 4GB de RAM, 32GB / 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera dual de 13MP + 2MP con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con funciones especiales para selfies.

Otras características incluyen un sensor de huellas digitales, batería de 3.000 mAh, conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11b / g / n, Bluetooth 4.2, A-GPS y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie, aunque corre bajo la interfaz EMUI 8.0.

El nuevo Huawei Enjoy 7s estará disponible en China a partir del 22 de diciembre a un precio de 190 euros la versión con 3GB de RAM + 32GB ROM y 220 euros para el modelo con 4GB de RAM + 64GB de ROM. Por el momento no hay información si este terminal llegará a otros mercados como el europeo, por ejemplo.

Tags: