Huawei Enjoy 8e es anunciado, un teléfono económico con cámara dual y Android Oreo

Nuevo Huawei Enjoy 8e

Huawei no cesa en presentar nuevos smartphones que abarcan todos los segmentos, desde la gama baja hasta la gama alta. Hace un par de días anunció a los nuevos P20 y P20 Pro, posteriormente hizó lo propio con el Y9 2018 y Y7 Prime 2018. Ahora, ha anunciado el Huawei Enjoy 8e de manera oficial.

Este dispositivo destaca por ser de gama media-baja y tener una cámara dual, elegante diseño, cuerpo cien por ciento metálico, pantalla sin apenas marcos y un escáner de huellas digitales en la parte trasera. En general, estamos ante un dispositivo muy interesante que puede competir sin problema en su sector.

El Huawei Enjoy 8e incluye una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su interior viene potenciado por un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos de 1.4 GHz, acompañado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD.

Por otro lado, la fotografía está conformada por una cámara trasera dual cuyo sensor primario es de 13 megapíxeles, mientras que el secundario es de 2 megapíxeles para efectos de profundidad. la cámara frontal es de 5 megapíxeles con funciones especiales para las selfies.

Otras características del equipo destaca integrar una batería de 3.000 mAh, un puerto microUSB 2.0, soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie, eso si, corre bajo la interfaz EMUI 8.0.

El nuevo Enjoy 8e ya está disponible en Tailandia y otros países del continente asiático a un precio aproximado a los 175 dólares. Se podrá adquirir en cuatro diferentes colores: azul, dorado, rosa o negro. Hasta el momento no hay información sobre su venta en otros países, aunque es poco probable que salga de la zona.