Inicio Huawei Huawei GW ha llegado a México, precio y disponibilidad con AT&T

Huawei GW ha llegado a México, precio y disponibilidad con AT&T

771
0

Huawei, de la mano del operador norteamericano AT&T, han traído a México el nuevo Huawei GW, un dispositivo con el que buscarán atraer consumidores del sector de la gama media en nuestro país. Ya que cuenta con un diseño atractivo, con funciones y especificaciones realmente competitivas para el usuario promedio, además que dispone de una excelente relación calidad-precio.

El Huawei GW llega en dos colores, negro y dorado, además, dispone de una textura elegante en la parte trasera, por lo cual ofrecerá un mejor agarre al momento de estar manipulando sus funciones. Todo ello, gracias a sus dimensiones de 154.3 x 77.1 x 8.45 milímetros y 168 gramos de peso, quizás no sea el terminal más delgado del mercado, pero contrarresta todas sus prestaciones con un interesante diseño.

El nuevo teléfono inteligente de Huawei dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1.5 Ghz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Asimismo, corre de fabrica Android 6.0 Marshmallow y está energizado por una batería de 3000 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, este presume de una cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, especial para selfies. Está complementado por compatibilidad con redes 4G LTE, conectividad Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

El nuevo Huawei GW ya está disponible en México con AT&T con un precio de 4,699 pesos en modalidad prepago, aunque también se puede adquirir en plan de renta mensual pagando una pequeña diferencia y una cuota mensual con plazo forzoso que van desde los 12 hasta los 24 meses.

Fuente