Tras muchos rumores y una que otra filtración Huawei finalmente anunció su primer teléfono inteligente con cuatro cámaras, se trata del Huawei Maimang 6. Un equipo que, como característica principal, posee un apartado fotográfico de alarido, así como una pantalla con biseles reducidos y ratio 18:9.

Además, este dispositivo llega con una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles, si bien no es el mejor panel del mercado, si podrás ver toda tu biblioteca multimedia como películas o imágenes con una calidad de imagen y colores más que aceptable.

Huawei Maimang 6: Características, precio y disponibilidad

El hardware viene impulsado por un procesador de la casa, el Kirin 659, el cual, es de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.36 GHz, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD y como sistema operativo corre Android 7.1.1 Nougat bajo la capa personalizada EMUI 5.1.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera dual cuyo sensor principal es de 16 megapíxeles, mientras que el segundo sensor es de 2 megapíxeles, ambos se encuentran junto a un flash LED de doble tono. Por otro lado, la cámara frontal también es dual con sensores de 12 + 2 megapíxeles respectivamente y también posee flash LED.

El Huawei Maimang 6 cuenta con una batería de 3340 mAh no extraible que augura una autonomía de hasta un día entero con uso más que moderado. Por supuesto, también incluye un lector de huellas digitales en la parte trasera, es compatible con redes 4G LTE y Bluetooth 4.2.

Huawei ha confirmado que su nuevo teléfono con cuatro cámaras estará disponible en China a lo largo de los próximos días en colores Obsidian Black, Streamer Gold y Aurora Blue, a un precio de 364 dólares, alrededor de 6,500 pesos al cambio de divisa actual.

VíaAndroidheadlines
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.