Hace unos días salió a la luz la primera foto real del Huawei Mate 10, el próximo buque insignia del fabricante chino, ahora, nuevamente aparecen renders filtrados donde se muestra el diseño de pantalla del dispositivo sin apenas marcos y bordes totalmente redondeados.

Los nuevos renders son similares a los que compartió el leaker Evan Blass en Twitter hace unos días confirmando su espectacular diseño. Por esa razón, después de ver una gran cantidad de filtraciones sobre el diseño del terminal, el día de la presentación oficial ya no habrá casi sorpresas por las que emocionarnos.

El Huawei Mate 10 se deja ver con biseles laterales muy reducidos, con marcos muy estrechos por encima y por debajo de la pantalla a tal grado que no hay presencia de un botón home. Los renders también revelan una cámara dual en la parte trasera con óptica Leica, flash LED de doble tono y un lector de huellas.

Las especificaciones del Mate 10, así como su diseño, corresponden a un equipo de gama alta con el que tratarán de competir a fabricantes como Samsung, LG, Xiaomi y el propio Apple.

Para conocer todos los detalles del nuevo equipo debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 16 de octubre, fecha en que el fabricante anunciará los secretos más íntimos que no han sido descubiertos de su nuevo teléfono inteligente de gama alta.

VíaiChangezone
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.