Connect with us

Huawei Mate 10 Lite llega a México: el nuevo teléfono con cuatro cámaras y pantalla FullView

Published

on

Después de tres meses de haber sido anunciado oficialmente, el Huawei Mate 10 Lite ha llegado oficialmente a México, y lo hace con un precio bastante asequible e integrando un hardware bastante competitivo para el mercado mexicano.

Una de las características más atractivas del teléfono se centra en su diseño, con un cuerpo completamente metálico, acabados premium, con marcos reducidos, bordes redondeados y, sobretodo, no tiene botón de inicio físico, por lo que la pantalla ocupa casi toda la parte frontal.

Características y especificaciones técnicas

El Huawei Mate 10 Lite llega con una pantalla FullView de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+ de 2220 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Su interior viene impulsado por un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la cámara principal tiene dos sensores de 16MP + 2MP con flash LED, mientras que la cámara frontal posee un par de sensores de 13MP + 2MP con funciones especiales para selfies y capaz de conseguir en popular efecto bokeh.

Otras características del Mate 10 Lite incluyen Android 7.0 Nougat como sistema operativo de serie con la interfaz EMUI 5.1, batería de 3,340 mAh y un sensor de huellas digitales posicionado en la parte posterior del equipo.

Huawei Mate 10 Lite: precio y disponibilidad en México

El Mate 10 Lite ya se encuentra disponible en México para su compra en colores negro, azul y dorado por un precio de 7,199 pesos. Lo podrás adquirir en todos los operadores del país y a través de los diferentes distribuidores autorizados.

Advertisement
Click to comment

Trending