El fabricante chino Huawei continúa ampliando su oferta comercial en México e incrementando su catálogo de productos con teléfonos de gran renombre, tal es el caso del Huawei Mate 10, el cual ha sido lanzado oficialmente en territorio azteca y viene a plantarle cara a los actuales insignia del segmento.

Este teléfono cuenta con un diseño bastante atractivo con una pantalla que ocupa casi todo el frontal junto con unos marcos apenas reducidos. Por supuesto, llega con cámara dual, y con el primer procesador que integra inteligencia artificial, si, se trata del Kirin 970.

Si bien ya hemos hablado profundamente del buque insignia de Huawei en reiteradas ocasiones, antes de continuar con lo más importante como el precio y fecha de disponibilidad del equipo, demos un breve un repaso por su ficha técnica que está a la altura de la gama alta.

El nuevo Huawei Mate 10 incluye una pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas FullView con relación de aspecto 16:9 y soporte de tecnología HDR10, por lo que podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia con colores más intensos y brillantes a una estupenda resolución 2K.

Internamente, llega impulsado por el ya mencionado chip Kirin 970, acompañado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo corre Android 8.0 Oreo de serie, lo que coloca al Mate 10 como el segundo smartphone en México con la versión más reciente de Android.

Por otro lado, también cuenta con una cámara trasera dual con lente Leica de 12MP + 20 MP, con apertura f/1.6, estabilizador óptico de imagen y zoom digital, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles especial para selfies.

El móvil está complementado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida Super Charge, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Dual Bluetooth 5.0 y NFC. La inteligencia artificial que posee el chip Kirin 970 permite ayudar a mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo servicios de valor agregado.

Huawei Mate 10: precio en México

Huawei Mate 10 estará disponible con los operadores telefónicos Telcel y AT&T a partir del 16 de diciembre a un precio de 14,999 pesos, nada mal, considerando todas las características que nos ofrece el Mate 10. Por si fuera poco, la compañía lanzará una promoción especial donde en la compra del nuevo teléfono recibirás un P10 Selfie totalmente gratis, así es, GRATIS.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.