El fabricante chino Huawei, ha comenzado a invitar oficialmente a la prensa especializada para que acudan a un evento que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, donde probablemente se presentará el Huawei Mate 10, el próximo buque insignia de la marca asiática.

La conferencia se celebrará en Munich, Alemania, a las 14:00 hora local, de momento la compañía no ha confirmado si el evento se transmitirá por alguna plataforma social vía streaming o los medios con presencia física serán los que nos compartirán los pormenores.

La imagen que encabeza esta nota corresponde a la invitación que ha enviado Huawei a los medios y destaca principalmente por tener de fondo el número 10, junto con un texto que dice “Conoce el dispositivo que vale la pena esperar”, esto nos confirma que podría tratarse del Mate 10.

Se espera que el Huawei Mate 10 venga con una pantalla con tecnología LCD y un ratio 2: 1 cuyos biseles serían inexistentes, la producción del panel estaría a cargo de Japan Display, lo que augura excelente calidad y definición.

Para conocer todos los detalles del próximo insignia chino debemos esperar unas cuentas semanas, en Alemania conoceremos el verdadero potencial del rumoreado dispositivo.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.