Durante los últimos días ha circulado una gran cantidad de información en torno al Huawei Mate 10 PRO, el próximo buque insignia del gigante chino. Si bien solo se compartieron detalles acerca de sus prestaciones técnicas, no se sabía nada sobre el diseño del terminal, al menos hasta ahora.

El popular filtrador Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, publicó la primera imagen del Huawei Mate 10 PRO, donde finalmente podemos conocer el aspecto general del equipo, el cual no luce para nada mal.

El render confirma algunos rumores previos, donde se aseguraba que el teléfono contaría con una doble cámara trasera con ópticos Leica, lector de huellas y una pantalla sin biseles laterales y sin botón principal home, por lo que la pantalla lucirá en todo su esplendor.

Ahora que ya conocemos el diseño, que podría ser el definitivo debido a que la fuente es bastante confiable, se espera que el Huawei Mate 10 PRO llegue con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador Kirin 970
  • 6 GB de RAM
  • Cámara trasera dual de 20 + 12 megapíxeles
  • Batería de 4,200mAh
  • Certificación IP67

De momento no hay detalles sobre el costo del dispositivo, aunque todo apunta a que costará arriba de los 800 dólares, un precio que se ha convertido en un estándar dentro del sector de la gama alta. Estamos a la espera de información oficial por parte de Huawei.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.