Huawei Mate 10 Pro ya en México: conoce su precio con AT&T

Huawei continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en México; antes de la llegada oficial de los nuevos P20 y P20 Pro a nuestro país, el fabricante ha decidido ampliar la oferta comercial del Huawei Mate 10 Pro, por lo que ahora ya se encuentra disponible con el operador AT&T y así ampliar el abanico de opciones.

Recordemos que este equipo cuenta con un diseño atractivo y elegante, con bordes redondeados, marcos laterales bastante reducidos y una cámara trasera dual con óptica Leica. Esto nos asegura un apartado de calidad como nos tiene acostumbrados la marca desde hace ya algunos años.

Características del Huawei Mate 10 Pro

En cuanto a las prestaciones del equipo, este cuenta con un poderoso procesador Kirin 970 acompañado de 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expandirse y ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

También incluye una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9, protegido con cristal Corning Gorilla Glass y es resistente al agua y al polvo.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera dual de 12 MP + 20 MP con zoom 2x, estabilizador óptico OIS, así como flash LED de doble tono. Por otro lado, la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles con funciones especiales para las selfies.

Otras características incluyen soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, tecnología NFC, un puerto USB Tipo C e integra un sensor de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo.

Huawei Mate 10 Pro: precio en México con AT&T

El nuevo Mate 10 Pro ya está disponible para su compra en México a través del operador estadounidense AT&T por un precio de 16,999 pesos, nada mal considerando que su hardware está a la altura de los actuales gama media-alta del mercado.