Huawei Mate 10: Reveladas algunas de sus características

234
0

Huawei es un fabricante que con el paso de los años se ha ido ganando un hueco en la preferencia de los usuarios, todo ello gracias a sus atractivos teléfonos que cuentan con interesantes características y siendo el Huawei Mate 9 el último de sus insignias.

Debido a la gran aceptación del Mate 9 en el mercado la compañía ya trabaja en su sucesor, el Huawei Mate 10, el cual llegará en los próximos meses cargado de una serie de especificaciones técnicas más completa y funciones mucho más interesantes que el de su predecesor.

De acuerdo a recientes reportes se asegura que el Mate 10 no solo será un equipo con prestaciones sobresalientes, sino que vendrá con todas las intenciones de competir directamente con el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8.

Para lograr la hazaña, el rumoreado dispositivo llegaría montando una pantalla sin marcos, además de un sistema de cámara dual en la parte posterior, así como en la parte frontal, lo que augura un apartado fotográfico de calidad.

Se espera que la cámara principal tenga un sensor de 34 megapíxeles cada una, mientras que la cámara delantera también será dual de 16 megapíxeles. Además, es muy probable llegue con una batería de 4000mAh, el poderoso procesador Kirin 970 de 10 nanómetros y Android 8.0 de fabrica.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario