El Huawei Mate 20 Lite se deja ver con cuatro cámaras y notch en imágenes de prensa oficiales

Huawei se encuentra trabajando en el desarrollo de sus nuevos teléfonos de la serie Mate 20 que, según los últimos rumores, será presentado en la segunda mitad del año en tres variantes: el Mate 20 Pro, Mate 20 y Mate 20 Lite.

Este último modelo, considerado el más barato y menos potente de la familia, ya apareció en TENAA, donde se revelaron todas sus especificaciones técnicas. Ahora, el dispositivo se dejó ver en una serie de renders oficiales en colores dorado y negro.

Las imágenes también dejan al descubierto el aspecto del Mate 20 Lite al completo, confirmando que vendrá con el famoso notch que albergará una doble cámara para las selfies, marcos reducidos, sensor de huellas digitales y en la parte trasera una configuración de cámara dual.

Según fuentes cercanas al fabricante, este equipo sufrirá cambios estéticos, sobre todo en el lado posterior. Todo parece indicar que el teléfono tendrá una carcasa hecha de vidrio con ligeras curvas en los laterales, esto significa que podría soportar carga inalámbrica.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Mate 20 Lite venga con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles.

Huawei Mate 20 Lite en color negro

El hardware estaría potenciado por un procesador Kirin 710 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD. Las cámaras traseras estarían conformadas por sensores de 20MP + 2MP, mientras que la cámara frontal montaría también sensores de 24MP + 2MP.

La batería sería de 3,650 mAh y correría Android 8.1 Oreo como sistema operativo de fábrica con una posible actualización a [Android 9.0 Pie]( https://www.phoneazteca.com/android-9-0-pie-oficial-todas-sus-novedades/), el sistema operativo móvil de Google que recientemente fue presentado.

Se espera que el Mate 20 Lite se lance este mes e incluso salga a la venta a principios de septiembre por un precio aproximado a los 400 dólares. Por supuesto, toda la información no es oficial y la debemos tomar con total mesura.

Vía: Winfuture

Etiquetas:

Deja un comentario