Connect with us

Smartphones

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro han llegado a Telcel, conoce sus precios

Published

on

Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro en México

Después de su lanzamiento oficial en México hace algunas semanas, los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro han llegado a Telcel. El operador mexicano ya cuenta en su catálogo con dos de los mejores smartphones del fabricante y uno de los más competitivos del sector de gama alta.

Por supuesto, la característica más llamativa de ambos equipos se encuentra en el apartado fotográfico que está conformado por una triple cámara trasera, así como un notch de forma gota de agua que también incluye la cámara frontal para las selfies. El panel es alargado, por lo que los marcos laterales y bisel superior e inferior son prácticamente diminutos.

Entre sus características, el Huawei Mate 20 cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas. Internamente, está impulsado por un procesador de la casa, un Kirin 980 que viene acompañado de dos versiones de 4 GB o 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Huawei Mate 20 Pro

La cámara principal la conforma sensores de 12, 16 y 8 megapíxeles que está flaqueado de su respectivo flash LED, por su parte la cámara delantera es de 24 megapíxeles. El sistema operativo que ejecuta es la nueva versión Android 9.0 Pie y también dispone de un lector de huellas dactilares.

Lee también   El Huawei Mate 20 aparece en renders con triple cámara y un pequeño notch

Por otro lado, el Mate 20 Pro, considerado el modelo más completo de la serie, tiene una pantalla de menor tamaño de 6.39 pulgadas con soporte HDR. Monta el mismo procesador Kirin 980, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Tiene certificación IP68 que lo hace ser resistente al agua y al polvo, más no es sumergible. Sus cámaras son de 40, 20 y 8 megapíxeles respectivamente que incluyen óptica Leica, flash LED y la cámara frontal funge como escáner de rostro en tres dimensiones complementando la seguridad, ya que, a diferencia de su hermano menor, el Mate 20 Pro no cuenta con lector de huellas.

Precio del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Telcel

Ambos teléfonos ya se pueden comprar en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y con los diferentes distribuidores autorizados a nivel nacional. En cuanto a los precios, han quedado de la siguiente manera: El Mate 20 con 4 GB de RAM + 128 GB se vende en 15,999 pesos, mientras que el modelo Mate 20 Pro con 6 GB de RAM + 128 GB tiene un precio de lista de 20,999 pesos. Se pueden adquirir tanto en modalidad prepago como en diferentes planes de renta.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos