El Huawei Mate 20 Pro podría venir con una imponente pantalla OLED de 6.9 pulgadas

Todo parece indicar que Huawei no cesará en su intento de atraer a más usuarios con el lanzamiento de nuevos teléfonos con características y diseño sorprendentes, un claro ejemplo es el Huawei P20 Pro, el cual tiene tres cámaras en la parte trasera.

Hoy un nuevo rumor ha salido a la luz, donde se asegura que el Huawei Mate 20 Pro -el próximo buque insignia de la serie Mate- vendrá con una sorprendente pantalla OLED de 6.9 pulgadas. Obviamente, esté panel llegaría con una relación de aspecto de 18: 9 y sin marcos laterales.

De acuerdo con fuentes cercanas al fabricante chino, se dice que Samsung Display es el encargado de producir la pantalla del Mate 20 Pro y actualmente ya cuentan con una producción muy avanzada de paneles OLED rígidos de 6.9 pulgadas para Huawei.

Es muy probable que la marca china este pensando en como competir con el Galaxy Note 9 de Samsung que verá la luz oficialmente a finales de este año, en agosto, y el cual tendría una pantalla de tamaño similar de 6.38 pulgadas. Por supuesto, el nuevo teléfono de Huawei con su panel OLED de 6.9 pulgadas sería un digno rival en el sector de las phablets.

Hasta el momento toda la información sobre el Huawei Mate 20 Pro se tratan de rumores, por lo que debemos tomar todo con pinzas y esperar a que una fuente bastante confiable o el propio fabricante revelen más detalles al respecto.

Vía