Huawei ha comenzado a liberar la actualización a Android 8.0 Oreo para el Huawei Mate 9, una versión que incluye un montón de novedades en donde está incluida la nueva interfaz gráfica EMUI 8.0, la cual ofrece una interfaz más pulida y atractiva para los usuarios.

Cabe señalar que la versión se está desplegando de manera gradual, pero no vía OTA, sino se debe solicitar a través de la aplicación de servicios. Lo mejor que el upgrade no se limita solo al Huawei Mate 9 modelo MHA-TL00, también es compatible con el Mate 9 Pro y la edición de lujo Porsche.

Entre las características más destacables se encuentra la función Picture-in-Picture, los iconos ahora se adaptan a la interfaz, se añade Smart Text Selection, notificaciones inteligentes, una mayor autonomía en la batería y las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad.

Así que si eres poseedor del Huawei Mate 9 ya puedes actualizar a partir de hoy a la nueva versión del androide verde, aunque recuerda que primero debes solicitarla a través de la app de servicios.

[Fuente]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.