El Huawei Mate 9 en color rojo y azul ya es oficial

379
0
Nuevo Huawei Mate 9

Huawei nos ha sorprendido al añadir de manera silenciosa dos nuevos colores en el Huawei Mate 9 – su actual buque insignia – el rojo y azul, los cuales lucen realmente atractivos y que se suman a la tendencia de los colores fuera de lo común. Hemos visto dispositivos como el Google Pixel en color azul, el iPhone 7 en color rojo o el Galaxy S7 en color Black Pearl, mismos que han tenido una buen recibimiento por parte de los usuarios.

Si bien estos dos nuevos colores que llegan oficialmente al Huawei Mate 9 anteriormente ya los habíamos visto en la serie de teléfonos P8 y P8 Plus, posteriormente y debido a su gran éxito la compañía decidió llevar dichas tonalidades a la serie P9 y P9 Plus, confirmando que el rojo y azul es del buen gusto de los aficionados de la marca.

Desafortunadamente estos colores únicamente están disponibles en el modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y su disponibilidad está limitada en el mercado asiático, ya que se estará comercializando a través de la popular tienda JD.com a partir del próximo 14 de mayo a un precio de 3,899 Yuanes, unos 600 dólares al cambio de divisa actual.

De esta manera, el Huawei Mate 9, que integra una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, un procesador Kirin 960, una doble cámara trasera de 12 + 20 megapíxeles con certificación Leica y una batería de 4000mAh, ahora dispone de ocho atractivos colores: el dorado, plata, marrón, blanco, gris, negro, rojo y azul. Sin duda dos tonos que resultan visualmente atractivos y destaca de una manera más elegante el aspecto del dispositivo.

Referencia | Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario