Huawei Matebook X Pro: portátil con pantalla FullView y marcos reducidos es presentada en el MWC 2018

Huawei presentó oficialmente un nuevo portátil en el marco del MWC 2018, se trata del Huawei Matebook X Pro. Un equipo que destaca principalmente por contar con una pantalla táctil con tecnología FullView y marcos reducidos que ofrece una relación pantalla a cuerpo del 91 por ciento.

Según la compañía, esté portátil es el más potente jamas creado por Huawei, con un hardware bastante competitivo, con un cuerpo de calidad fabricado en su totalidad de aluminio, acabado Sandblast y bordes de corte diamante. Visualmente luce espectacular.

La nueva Huawei Matebook X Pro cuenta con una pantalla táctil LTPS de 14 pulgadas con una resolución de 3000 x 2000 píxeles, una relación de aspecto de 3: 2, 450 nits de brillo y la pantalla está protegida por cristal Corning Gorilla Glass.

Por otro lado, su interior viene impulsado por un procesador Intel i5 e i7 de 8va generación con tarjeta gráfica GeForce MX150 y una batería de 57.4 Wh cuya autonomía puede ofrecer hasta 12 horas de video.

Otras características incluye un escáner de huellas digitales, un teclado retroiluminado a prueba de derrames, una cámara fotográfica, cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos y micrófonos cuádruples con capacidad de 360 grados.

Precio del Huawei Matebook X Pro

En cuanto al precio, el Matebook X Pro con chipset Intel i5, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento cuesta 1,499 euros, mientras que el modelo con procesador i7 con 8 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento cuesta 1,699 euros.

Huawei también lanzó un tercer modelo con prestaciones más completas con chipset i7 de 8va generación con 16 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento a un precio de 1,899 euros.