Huawei está trabajando en un nuevo smartphone de gama alta, el cual dará a conocer al mundo en el Mobile World Congress 2017. El gigante asiático ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para un evento que tendrá lugar en Barcelona, España, en uno de los eventos de dispositivos móviles más importante de Europa, que abrirá sus puertas el próximo 26 de febrero.

La invitación tiene como aperitivo principal la presentación de un nuevo teléfono inteligente de grandes prestaciones, donde probablemente el protagonista del evento sea el rumoreado Huawei P10. Este equipo sería el indicado para competir con otros insignias como el LG G6 y el Samsung Galaxy S8, que también se espera sean revelados en algún momento del primer semestre de este año.

Cómo aseguro en su momento Richard Yu, vicepresidente y director general de negocio de consumo de Huawei, este nuevo Huawei P10 llegaría en dos versiones, tales como el Huawei P10 y P10 Plus, ambos vendrían con Alexa preinstalado y funciones realmente atractivas, sobretodo en el apartado fotográfico.

Ahora, solo nos queda ser pacientes y esperar a que llegue la fecha anunciada para conocer de primera mano el nuevo gama alta de del fabricante chino, el cual ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.