Estamos a muy pocos días de conocer oficialmente a los Huawei P20 y P20 Pro, los nuevos buque insignia del fabricante chino, los cuales vendrán con interesantes características y un apartado fotográfico con cuatro cámaras. Sin embargo, nuevos datos avistados en TENAA han revelado información sobre un “misterioso” nuevo teléfono de la firma que se conoce bajo el modelo Huawei NEO-AL00.

La lista de especificaciones del regulador chino reveló que el Huawei NEO-AL00 cuenta con 6 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. De ser cierta la información estaríamos ante el primer smartphone con dicha capacidad de memoria, recordemos que la capacidad máxima en un teléfono inteligente es de 256 GB, por lo que Huawei buscaría romper con la premisa.

Por el momento no hay detalles sobre otras características del misterioso móvil, aunque con los datos revelados por TENAA estamos seguros que la firma asiática trabaja en un nuevo dispositivo de gama alta, seguramente con un hardware ligeramente mayor al de la serie P20 que serán presentados el próximo 27 de marzo en París.

Esperamos que a lo largo de los próximos meses se revele más detalles del Huawei NEO-AL00, que sería el primer equipo móvil con 512 GB de almacenamiento interno, quizás estemos equivocados y solo se trate de una edición especial de algún modelo premium como el Huawei P20 Porsche Design, en todo caso, estaremos al pendiente de nueva información.

Fuente