huawei nexus 7p

Huawei Nexus 7P, nombre del que podría ser la nueva tableta fabricada en colaboración entre la firma china y el gigante estadounidense Google, ha estado en la mira durante los últimos días después que se revelará información sobre su existencia. Pues bien, una nueva filtración que han publicado los chicos alemanes de HuaweiBlog, nos dan un pequeño vistazo sobre las especificaciones técnicas que estará potenciado al nuevo tablet Nexus de siete pulgadas.

Según la fuente, el Huawei Nexus 7P cuenta con una pantalla AMOLED de 7 pulgadas con resolución de 2560 x 1400 píxeles, que da como resultado una excelente densidad de píxeles para poder disfrutar al máximo tanto juegos, aplicaciones, visualizar imágenes o vídeo.

En cuanto al hardware, la nueva tablet estará potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con una GPU Adreno 530, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hasta el momento no existen detalles sobre el apartado fotográfico, solo se sabe que incluirá una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y flash LED.

Además de la atractiva ficha técnica, el Huawei Nexus 7P sería la primera tableta de siete pulgadas de la línea Nexus que contaría con un cuerpo totalmente metálico, lo que elevaría el precio final del equipo. Obviamente, todo lo anterior lo debemos tomar con mesura, ya que se tratan de rumores, por el momento solo nos queda esperar a que se publique más información al respecto durante las próximas semanas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.