Huawei Nova 2 pasa por GFXBench revelando parte de sus características

94
0

Hace un año Huawei nos sorprendió con el anuncio del Huawei Nova y Nova Plus, dos dispositivos que llegaron para tratar de ganarse un hueco dentro del sector de la gama media, pero es evidente que no consiguió su cometido. Sin embargo, parece ser que la firma china quiere apostar nuevamente por está nueva gama y ya está trabajando en el desarrollo de sus sucesores, el Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus.

Ambos terminales están programados para ver la luz oficialmente el próximo 26 de mayo, pero gracias a su paso por GFXBench afortunadamente podemos conocer parte de las características técnicas de uno de los modelos, se trata del Huawei Nova 2.

De acuerdo a los resultados arrojados por la famosa herramienta se espera que el nuevo smartphone de Huawei llegue montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, estaría impulsado por un chipset HiSilicon Kirin 658 con procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Obviamente, no debemos fiarnos de los datos que proporciona GFXBench, ya que muchas veces suelen ser erróneos. En todo caso los invitamos estar atentos al sitio, donde les traeremos todos los pormenores de los nuevos Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, los cuales se anunciaran en un par de días.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario