De acuerdo a nuevos rumores todo parece indicar que Huawei lanzará una nueva variante del Huawei Nova 2 Plus en color plateado próximamente, un color tipo espejo donde sacará a relucir su lado más elegante y premium.

Se espera que el dispositivo debute en el mercado el próximo 3 de agosto, es decir, en solo un par de días, fecha en la que finalmente conoceremos a la nueva variante en un tono que promete mucho, ya que en los últimos meses diversos fabricantes han adoptado esta apariencia en equipos de gama alta como el Xperia XZ Premium o el Xiaomi Mi 6.

De esta manera, Huawei no quiere quedar relegado de la tendencia y ha decidido lanzar una versión totalmente plateada del Huawei Nova 2 Plus, su actual teléfono de gama media-alta.

Este nuevo color se unirá a los ya disponibles: Rose Gold, Streamer Gold, Green, Aurora Blue, Obsidian Black, y muy pronto el Silver. Hasta el momento no se sabe si el modelo en color plata se venderá fuera de Asia y llegará a otros territorios como Europa, Estados Unidos o México, seguramente eso lo conoceremos una vez se presente el equipo oficialmente.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.