El Huawei Nova 2 pasa por TENAA confirmando una doble cámara trasera

    103
    0

    No cabe duda que este 2017 es el año de los smartphones con sistema de doble cámara, hemos visto como más fabricantes se suman a la tendencia para no quedar relegados de la competencia. Si bien Huawei ya ha jugado en este sector lanzando terminales insignia con este tipo de características, la firma china ya trabaja en un nuevo teléfono, el Huawei Nova 2, el sucesor del modelo del año pasado, el cual ha pasado por TENAA donde se han revelado datos interesantes confirmando tendrá una cámara dual en la parte posterior.

    El nuevo Huawei Nova 2 ya ha pasado su certificación con el regulador chino TENAA y de acuerdo con la información que se ha desvelado en la base de datos, este rumoreado terminal contará con un diseño similar al iPhone de Apple, así como un hardware de gama media, que en términos generales, luce bastante atractivo.

    Además del peculiar diseño, el teléfono cuenta con una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 626 o 660, 4 GB de memoria RAM, un lector de huellas dactilares de forma circular y un sistema de doble cámara trasera que están acompañados por su respectivo flash LED.

    Por desgracia no tenemos ninguna otra información sobre el Huawei Nova 2, no sabemos el resto de especificaciones técnicas, ni mucho menos el precio del terminal. Aunque no dudamos que todas sus características las conoceremos muy pronto, ya que le presentación oficial del Nova 2 se espera sea este verano.

    [Fuente}(https://www.mobilissimo.ro/stiri-telefoane/huawei-nova-2-are-parte-de-prima-scapare)

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.