Hace unas horas les compartimos una imagen filtrada del Huawei Nova 2s, en donde se mostraba su atractivo diseño frontal. Pues bien, después de una serie de rumores el teléfono ha sido presentado oficialmente y llega con interesantes características cuyo apartado fotográfico es de lo más importante.

Este teléfono llega con un diseño similar a su hermano mayor, el Mate 10, con marcos reducidos, pantalla alargada y bordes redondeados que permite un buen agarre con una sola mano. Además de un cuerpo completamente de aluminio que ofrece apariencia elegante.

El Huawei Nova 2s cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y con relación de aspecto 18:9. Este panel es ideal para ver todo tipo de contenido multimedia con una amplia visión, así como colores más vivos gracias a la tecnología LCD IPS.

Su interior viene impulsado por un procesador HiSilicon Kirin 960, acompañado con 4 GB / 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo EMUI 8.0 de serie basado en la más reciente versión Android 8.0 Oreo.

Por otro lado, el equipo llega con cuatro cámaras, si, cuatro sensores, dos posicionados en la parte trasera de 20 megapíxeles que funge como el sensor monocromático y el secundario es un RGB de 16 megapíxeles. En la parte frontal se encuentran otras dos cámaras de 20 + 2 megapíxeles que pueden lograr selfies con el famoso efecto bokeh.

Otras características incluyen una batería de 3.340 mAh que augura una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado, un puerto USB Tipo-C, tecnología inalambrica NFC, conector para auriculares de 3,5 mm y audio de alta fidelidad.

Precio y disponibilidad del Huawei Nova 2s

El nuevo Huawei Nova 2s estará disponible en los próximos días en China en colores rojo, negro, gris, rosa dorado y azul a un precio de 407 dólares para la versión con 4 GB + 64 GB y 453 dólares para el modelo con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.