Connect with us

Smartphones

Huawei Nova 4 ya es oficial con agujero en la pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Published

on

Después de una gran cantidad de rumores que hubo en torno al Huawei Nova 4, hoy el dispositivo ha sido presentado de forma oficial. Un teléfono que como ya se había dicho anteriormente, se caracteriza por tener un agujero en la pantalla en donde integra la cámara frontal, de la misma forma, el apartado fotográfico es otra de las características más interesantes de este equipo.

Entre sus prestaciones técnicas destaca principalmente la pantalla IPS LCD de 6.4 pulgadas que viene con una resolución de 2310 x 1080 píxeles, por lo que no encontraremos marcos visibles en ninguno de sus ángulos, en pocas palabras, es un móvil todo pantalla y, por supuesto, sin notch.

Por otro lado, el hardware está impulsado por un procesador de la casa china, el Kirin 970, el cual viene flaqueado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Nova 4 ejecuta la versión Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto que corre bajo la interfaz personalizada por el propio fabricante EMUI en su versión número 9.0.1.

Lee también   Honor 10 GT es presentado oficialmente con 8 GB de RAM y GPU Turbo

Cámara de 48 megapíxeles para el Huawei Nova 4

En cuanto al apartado fotográfico el Huawei Nova 4 viene en dos versiones: la primera cuenta con una triple cámara trasera cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, el segundo es un gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y finalmente un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

La otra variante, supuestamente la de bajo costo, cuenta también con una triple cámara en la parte trasera siendo la principal de 20 megapíxeles, la segunda de 16 megapíxeles y la tercera de 2 megapíxeles. Ambas variantes montan una cámara frontal de 25 megapíxeles para las selfies y videollamadas. Por último, el equipo incluye una batería de 3,750 mAh con soporte para carga rápida y es parte de los dispositivos compatibles con GPU Turbo.

El nuevo Huawei Nova 4 estará disponible en China, India y Europa en los próximos días. La primer variante se venderá en alrededor de 450 dólares, mientras que el modelo con cámara de 48MP costará aproximadamente 490 dólares. La buena noticia es que, a principios de año, este equipo llegaría oficialmente a México, aunque por el momento no hay detalles exactos sobre la fecha y precio oficial.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos