Llega a México el nuevo Huawei Nova 5T, con cuatro cámaras traseras y agujero en pantalla

0

Huawei ha ampliado su catálogo de smartphones en México con el lanzamiento del Nova 5T. Este equipo tiene todo para llamar la atención: un diseño elegante, interesante, hardware competitivo, agujero en pantalla, y un apartado fotográfico de gran calidad conformado por cuatros sensores colocados de forma vertical.

Entre sus características destaca su procesador Kirin 980 que viene acompañado de 8GB de memoria RAM y múltiples opciones de almacenamiento interno. También dispone de sistema operativo EMUI 9.1 que está basado en la versión Android 9 Pie y posiblemente se actualizará a Android 10 en un futuro próximo.

La cámara trasera la conforman cuatro sensores: el primer sensor, el principal, es de 48 megapíxeles, el segundo es un ultra gran angular de 16 megapíxeles, el tercero es de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y el cuarto sensor es de 2 megapíxeles para fotos macro. Por otro lado, la cámara frontal es de 32 megapíxeles para tomar selfies o hacer videollamadas.

De igual manera el dispositivo viene con la tecnología SuperCharge de 22.5W que garantiza una carga rápida. Por supuesto, el equipo incluye compatibilidad con GPU Turbo 3.0, el cual será el encargado de acelerar el procesamiento gráfico, así como una mejor autonomía en videojuegos con reducción en la latencia.

Precio del Huawei Nova 5T en México

El nuevo Nova 5T estará disponible en México en preventa a partir del próximo 17 de octubre a un precio de introducción de 9,499 pesos, posteriormente el 24 de octubre estará a la venta al público en general por 9,999 pesos. Se podrá adquirir en las tiendas Huawei Experiences Stores, tiendas departamentales y puntos de venta en colores Midsummer Purple, Crush Blue y Negro.

Deja un comentario