Inicio Smartphones Nova 5z, el nuevo teléfono de Huawei llega con 4 cámaras y...

Nova 5z, el nuevo teléfono de Huawei llega con 4 cámaras y agujero en pantalla

0
Huawei Nova 5z

Huawei ha presentado oficialmente un nuevo smartphone de gama media llamado Nova 5z, un dispositivo que destaca por contar con un diseño elegante conformado por un cuerpo de vidrio, una cámara cuádruple, y agujero en pantalla, así como otras características de suma importancia.

Características del Huawei Nova 5z

El nuevo teléfono de Huawei tiene una gran pantalla LCD IPS de 6.26 pulgadas con resolución FHD+. El panel está protegido por un vidrio templado curvo 2.5D con biseles compactos. Según la precisión del color, la pantalla admite la amplia gama de colores DCI-P3.

Internamente, se encuentra un procesador Kirin 810, se que basa en un proceso de fabricación de 7 nm. Es un chipset de ocho núcleos con dos núcleos de alto rendimiento a 2.27 GHz y seis núcleos eficientes con velocidad de reloj de 1.88 GHz. El chipset viene acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico el móvil posee un sensor primario Sony IMX 586 de 48 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapixeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Otras características que incluye el dispositivo es una batería de 4000mAh compatible con carga rápida de 20W, un conector de audio de 3.5 mm y como sistema operativo ejecuta la versión Android 9 Pie bajo la interfaz EMUI 9.1 desarrollada por el propio fabricante.

Precio y disponibilidad

El precio del Huawei Nova 5z es de 1599 yuanes (225 dólares) en su versión con 6GB de RAM y 64GB de capacidad y 1799 yuanes (254 dólares) el modelo con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Estará disponible en colores Aurora Blue, Emerald Green y Midnight Black. El equipo saldrá a la venta a partir del 1 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here