El Huawei P10 aparece en GeekBench con 4 GB de RAM y Android Nougat

97
0

Cada vez falta menos para la presentación oficial de los nuevos teléfonos inteligentes de Huawei, el Huawei P10 y P10 Plus, que está prevista para el próximo 26 de febrero durante la feria de tecnología móvil Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España.

Después de varios renders y diversos rumores, una vez más se filtran las posibles especificaciones técnicas del Huawei P10, las cuales fueron vistas dentro del sitio de referencia GeekBench y lucen atractivas para el segmento de la gama media.

De acuerdo a lo visto en la plataforma, este dispositivo llegará montando 4 GB de memoria RAM y el sistema operativo móvil Android 7.0 Nougat. Esta información se complementa con los detalles vistos hace unas semanas, donde una fuente bastante confiable aseguró que el dispositivo llegaría con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de doble lente de 12 megapíxeles con flash LED
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles de gran angular
  • Puerto USB Tipo-C

Asimismo, el tuitero @OnLeaks y el sitio @91Mobiles publicaron una serie de renders donde se puede apreciar el posible diseño del Huawei P10. Las fotos revelan que el teléfono tendrá bordes curvados, biseles delgados, jack de 3.5mm y un altavoz en la parte inferior. En general, el smartphone luce en el papel atractivo e interesante, el cual lo convierte en un digno competidor.

Para conocer todo de primera mano debemos esperar hasta el inicio del MWC 2017, evento donde Huawei dará a conocer a sus nuevos estandartes móviles, que posiblemente lleguen a México como parte de los primeros países en donde estarán disponibles, esto debido a que la compañía sigue apostando fuerte en nuestro país.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario