Huawei está consciente de que el mercado mexicano es muy importante para la compañía, ya que su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos años gracias a que sus equipos son de excelente calidad y ofrecidos a precios relativamente competitivos. Por esa razón, el fabricante no quiere perder la oportunidad de atraer más usuarios y ha decidido ampliar su oferta comercial en el país lanzando oficialmente al Huawei P10 Lite.

Un dispositivo de gama media que llega a competir al segmento medio con un diseño innovador, elegante, con características interesantes y como ya lo dijimos, un precio acorde a las prestaciones técnicas ofrecidas. El nuevo P10 Lite llega al catálogo de AT&T y de momento no hay información si será exclusivo de la firma estadounidense o próximamente lo veremos con algún otro operador.

Huawei P10 Lite: Características, precio y disponibilidad en México

Antes de ir a lo más importante como lo es el precio y la disponibilidad, repasemos rápidamente las características de este equipo, el cual llega montando una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 424 píxeles por pulgada. Este es el panel perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores más que aceptable.

Internamente, el hardware viene impulsado por un procesador Kirin 658 de ocho núcleos a 2.1 GHz fabricado por la propia Huawei, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, como sistema operativo corre Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada EMUI 5.1 y una batería de 3,000 mAh con carga rápida.

Por otro lado, el apartado fotográfico lo conforma una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED y apertura f/2,2, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles cuya apertura es f/2.0. Asimismo, está complementado con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, radio FM y el sensor de huellas digitales ubicado en la parte posterior.

El Huawei P10 Lite ya se encuentra disponible de manera exclusiva con AT&T a un precio por promoción de 5,499 pesos, posteriormente el precio aumentará hasta los 5,999 pesos cuando finalice la oferta. Es muy probable que en las próximas semanas el equipo llegue con los demás operadores como Telcel y Movistar, para ello, debemos esperar hasta que se confirme lo antes dicho.

Referencia
Más información

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.