Huawei P10 ya está disponible en México, precio y características

587
0

Hace unos días el fabricante chino Huawei lanzó el Huawei P10 y P10 Plus en México, su más reciente buque insignia, que llega montando un atractivo diseño, poderoso hardware, pero sobretodo, un apartado fotográfico de alarido, el cual se sube al carro de la doble cámara trasera y un cuerpo completamente delgado, en pocas palabras, estamos ante uno de los teléfonos más atractivos de la gama alta.

Como referencia, el Huawei P10 cuenta con un sistema de doble cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara del P10 Plus dispone de una abertura de 2.2, RGB de 12 megapíxeles y un sensor monocromático de 20 megapíxeles.

Asimismo, los equipos montan una pantalla de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente, ambas protegidas con cristal Corning Gorilla Glass 5. Internamente, ambos smartphones están impulsados por un procesador de ocho núcleos (4 Cortex A73 a 2.4 GHz + 4 Cortex A53 a 1.8 GHz), respaldado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Están complementados por conectividad Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, los típicos sensores como giroscopio, brújula, luz de ambiente, proximidad, Hall y toda la ficha técnica está energizada por una batería de 3200 mAh.

Precio y disponibilidad del Huawei P10

Los nuevos Huawei P10 y P10 Plus ya están disponibles en México con Telcel a un precio de 14,439 pesos, mientras que el modelo más completo se vende en 15,499 pesos. Sin embargo, también se pueden adquirir con el operador AT&T a un precio de 14,499 pesos para la versión más “asequible”, el P10. Sin duda el nuevo terminal cuenta con una buena relación calidad-precio.

Deja un comentario