Todo parece indicar que el Mobile World Congress, a celebrar este año, tendrá como tendencia los teléfonos inteligente con especificaciones demandantes, si bien esta tarde nos enteramos que Vernee presentará un equipo con una RAM competente, ahora, es casi un hecho que el nuevo Huawei P10 Plus también contará con la descabellada cantidad de 8 GB de memoria RAM.

De acuerdo a un descuido en la división española de The Phone House nos han dejado al descubierto parte de las especificaciones técnicas de este terminal, que llegaría montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Kirin 960, 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, si, leíste bien, un almacenamiento que nos llevará tiempo llenar, pero que abre la puerta para que otros fabricantes sumen más memoria a sus dispositivos.

En cuanto al resto de las especificaciones, el Huawei P10 Plus vendría con una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono con capacidad para grabar vídeo 4K, cámara delantera de 8 megapíxeles, soporte para doble tarjeta SIM, puerto de 3.5 mm, ranura para tarjetas microSD y lector de huellas dactilares. El precio del teléfono, en modo desbloqueado, se establecería en los 800 dólares aproximadamente, un costo que haría honor a su gran hardware de gama alta.

Obviamente sigue sin ser una información oficial, pero es casi descabellado pensar que la distribuidora más importante de España mienta en su ficha que próximamente activará una vez el dispositivo de anuncie oficialmente. Por el momento solo nos queda esperar hasta el próximo 26 de febrero, a las 8 de la mañana (hora de México) para salir de dudas.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.