Aunque aún faltan varios meses para la posible fecha de presentación del Huawei P10, el próximo buque insignia del fabricante chino, los rumores no cesan y continúan revelando jugosos detalles del dispositivo, el cual llegaría como el mejor teléfono inteligente del catálogo de Huawei.

Si bien ya se ha mencionado que el Huawei P10 utilizará el procesador Kirin 960 que actualmente impulsa al Mate 9, ahora han aparecido una serie de renders donde muestra la aparente pantalla con laterales curvos que esté integrará. Ante esto, el dispositivo se sumaría a la tendencia de los equipos curvos como el Xiaomi Mi Note 2 o el Samsung Galaxy S7 Edge.

huawei-p10-2

Uno de los renders filtrados también muestran que el Huawei P10 tendrá una variante con pantalla plana, cuyo panel sería de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD. Ambos modelos estarían equipados con doble cámara trasera Leica y un lector de huellas de ultrasónidos incrustado en el botón de inicio frontal.

Asimismo, llegarían en dos versiones de 4 GB / 6 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Por el momento, no hay más detalles al respecto, aunque no dudamos que durante las próximas semanas se puedan revelar nuevos detalles del futuro insignia chino.

Phonearena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.