Huawei es uno de los fabricantes que ha crecido como la espuma y que rápidamente se ha hecho de un hueco privilegiado en el sector de los teléfonos inteligentes de alta gama. Para seguir conservando su hegemonía, la firma china ya trabaja en su próximo buque insignia, el Huawei P11, el cual podría llegar con una de las mejores cámaras de 2018 según un nuevo rumor.

De acuerdo con Evan Blass, el conocido leaker en Twitter, compartió información relevante sobre los futuros teléfonos de la marca que llegarán bajo el emblema Huawei PCE Series. La fuente publicó una serie de imágenes que están relacionados con algunos anuncios creados por una de las agencias creativas de Huawei y que apuntan a que el rumoreado equipo ofrecerá una verdadera experiencia fotográfica.

Una vez más, el desarrollo de la parte fotográfica se realizará en colaboración con Leica, que ya trabajó en conjunto con la compañía en smartphones de gama alta anteriores. Se reveló que el Huawei P11 llegaría con tres cámaras traseras de 40 megapíxeles y un zoom híbrido de 5X, además de una cámara frontal de 24 megapíxeles, ambos sensores incluirán características para mejorar el rendimiento de las fotos en condiciones con poca iluminación.

Asimismo, se habla de Pro Night Mode que gracias a la nueva óptica y los sensores de nueva generación deberían capturar un 10 por ciento más de luz que los modelos actuales, ofreciendo fotografías nocturnas de mucha calidad.

Si bien no conocemos más información sobre el Huawei P11 más allá de la sorprendente cámara trasera que abordaría, los rumores aseguran que el dispositivo llegará con una pantalla de más de 5.5 pulgadas con marcos reducidos y son botón de home, un procesasor HiSilicon Kirin 970 que traerá las funciones de inteligencia artificial como el Mate 10 Pro y Android 8.1 Oreo de serie.

La presentación de los nuevos buque insignia de Huawei debería darse días antes del inicio del Mobile World Congress 2018 que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero. Veremos que sorpresas nos tiene preparado el gigante chino.

[Gizmochina]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.