Huawei P11 estaría impulsado por un Kirin 970 y con 8 GB de RAM

142
0

Si bien es demasiado pronto hablar sobre el Huawei P11, el futuro digno sucesor del Huawei P10, los rumores provenientes de la red social china Weibo hace que comencemos a teorizar sobre este desconocido dispositivo. De acuerdo a la información que se ha publicado en dicha red, se dice que Huawei está trabajando en el nuevo buque insignia de la serie “P” que podría ser anunciado a lo largo de este año para que su disponibilidad estuviera lista en algún momento de 2018.

Además, la fuente se arriesga a decir que el rumoreado Huawei P11 estará impulsado por un procesador HISILICON Kirin 970 cuyo proceso de fabricación es de 10 nanómetros, ideal para soportar 8 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución 4K. Asimismo, el dispositivo podrá ser capaz de integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla, así como los botones de navegación, justo como los vemos actualmente en la linea de dispositivos Huawei Mate.

Continuando con la tendencia de los teléfonos sin marcos, el P11 retomaría dicho aspecto gozando de una pantalla sin biseles de esquina a esquina para ponerse a la par de actuales equipos como el Xiaomi Mi MIX, LG G6 o el Galaxy S8, por ejemplo. Por si fuera poco, se dice que Android 8.0 O correrá por defecto en el equipo bajo la capa personalizada del fabricante mejor conocida como EMUI, cuyo desarrollo está más que avanzado.

Por supuesto, debemos tomar toda está nueva información con total mesura, ya que nos encontramos ante meros rumores que se han filtrado de manera temprana, por esa razón, no debemos fiarnos por completo. Debemos esperar hasta finales de este año, justo en el anuncio del Huawei Mate 10, para ver si la compañía china decide sorprendernos con algunos detalles de su próximo estandarte móvil, en todo caso los mantendremos informados.

Vía: AH

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario