Connect with us

Huawei P20 Lite: así será el nuevo tope de gama chino, con imponente pantalla sin marcos

Published

on

Mucho se ha hablado sobre las características del Huawei P20 Lite, el próximo buque insignia del fabricante chino. Esta semana se compartieron detalles clave sobre su diseño, así como sus posibles especificaciones. Ahora, el dispositivo se deja ver en todo su esplendor en una serie de fotos donde aparentemente se revela su aspecto al completo.

La fuente que ha compartido las imágenes, ha confirmado que el Huawei P20 Lite llegará al mercado montando una muesca en su bisel superior, similar al iPhone X. Ahí, presumiblemente albergará la cámara frontal y los diferentes sensores con soporte para reconocimiento facial.

Por otro lado, es casi un hecho que cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y sin marcos de por medio, tanto en los laterales, como en el bisel superior. Por debajo se encuentra un marco ligeramente pronunciado, pero que no afecta en lo más mínimo la apariencia del dispositivo.

Lee también: Así sería el diseño del futuro Huawei P20 con triple cámara

La parte posterior del teléfono tiene un panel de vidrio, donde también integra una doble cámara alineada de forma vertical en la esquina superior izquierda, acompañada por un flash LED y la función de zoom híbrido que también está disponible en el Huawei P10.

Asimismo, el Huawei P20 Lite posee un atractivo marco metálico redondeado que facilita un mejor agarre, sobretodo al manipular el dispositivo con una sola mano. En la parte inferior encontramos un conector de audio de 3.5 mm, así como también un puerto USB Tipo-C, un altavoz y una batería de 3000 mAh con capacidad para carga rápida.

Se espera que el teléfono llegue impulsado por un procesador Kirin 970, junto con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de fábrica.

Lee también: MediaPad M5, la nueva tablet de Huawei se deja ver en renders 3D filtrados

Huawei ha programado un evento de prensa para el próximo 27 de marzo donde además de presentar este equipo, igualmente verá la luz el Huawei P20 y P20 Plus, este último se rumorea podría albergar una triple cámara trasera. Solo es cuestión de esperar al Mobile World Congress 2018 para conocer todos los detalles de la mano del fabricante.

Fuente | Computer Hoy

Advertisement
Click to comment

Trending