Huawei P20 Lite ya está a la venta en México, este es su precio

El pasado mes de marzo Huawei presentaba oficialmente el Huawei P20 Lite, un smartphone con diseño muy atractivo, con pantalla “sin marcos”, tres cámaras y con el famoso notch. Pues bien, a solo unas cuantas semanas de haber sido anunciado, el teléfono ha llegado a México y ya se encuentra disponible para su compra.

Este equipo de gama media viene con un diseño apegado cien por ciento a la tendencia actual del mercado, con marcos reducidos, cuerpo metálico, esquinas redondeadas, cámara trasera dual y la más reciente versión del sistema operativo Android.

Pantalla con formato de 19: 9 y desbloqueo facial como lo más llamativo

Una de las características más llamativas del Huawei P20 Lite se encuentra en su pantalla, la cual es de 5.84 con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) con una gama de color NTSC de 96 por ciento. Esto significa que todo tu contenido multimedia como imágenes o películas ofrecerán colores y detalles más vibrantes.

Su interior viene impulsado por un procesador Kirin 659 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB a través de tarjetas microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera dual de 16 MP + 2 MP con apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. El equipo incluye desbloqueo facial que, según el fabricante, el Huawei P20 Lite se desbloquea con tan solo verlo por menos de un segundo – 800 milisegundos para ser precisos -.

Huawei P20 Lite

Otras características del equipo incluyen batería de 3.000 mAh, soporte de redes 4G LTE, GPS, AGPS + GLONASS, Wi-Fi, un puerto micro USB 2.0, Bluetooth 4.2, lector de huellas digitales y ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo por defecto con la interfaz EMUI 8.0.

Huawei P20 Lite, precio y disponibilidad en México

El nuevo Huawei P20 Lite ya está a la venta en México a través de Telcel por un precio de 6,499 pesos. Se podrá adquirir en colores: Klein Blue, Sakura Pink y Midnight Black.