Huawei P20 Lite

Hace unos días se reveló que los nuevos tope de gama de la firma china Huawei, el P20 y P20 Lite, llegarán el 4 de mayo a Chile de manera oficial, sin embargo, más allá de está información se desconocía por completo los precios de ambos equipos, al menos hasta el día de hoy.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la operadora Entel, ya conocemos el precio de los nuevos teléfonos de la serie ‘P’ de Huawei, por supuesto, en modalidad prepago.

El Huawei P20 Lite, considerado el teléfono más accesible de la marca, tendrá un costo de 299.990 pesos chilenos, mientras que el modelo tope de gama se venderá a un precio mucho mayor de 599.990 pesos chilenos.

Por otro lado, se ha confirmado que el P20 Pro no estará disponible con Entel, el primer teléfono de la compañía con tres cámaras, aunque se podrá conseguir con otros proveedores a un precio superior a los 800.000 pesos.

Con los precios ya establecidos, ahora solo falta esperar que ambos terminales lleguen oficialmente al país de la mano de Entel, en concreto, estará disponible a partir del 4 de mayo y se podrán comprar en las tiendas de la operadora, así como en su página web.