Confirmado, el Huawei P20 Pro vendrá con cuatro cámaras de 40MP, 24MP, 20MP y 8 megapíxeles

Huawei P20 Pro triple cámara

El próximo 27 de marzo Huawei ofrecerá una conferencia de prensa en París, donde presentará oficialmente sus nuevos tope de gama: el Huawei P20 y P20 Pro. Como hemos visto en varias filtraciones, estos nuevos teléfonos vendrán con un diseño apegado a la tendencia actual con una pantalla “sin marcos”, el famoso ‘notch’ y un cuerpo trasero de vidrio.

Por otro lado, también vendrá con una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles y con formato 19: 9. Internamente, estará impulsado por el poderoso procesador Kirin 970 de ocho núcleos y una GPU Mali-G72 MP12, además de por lo menos dos variantes de memoria RAM.

Sin embargo, la parte más destacable, al menos en el P20 Pro, será el apartado fotográfico, donde este modelo llegará integrando cuatro cámaras, tres sensores en la parte posterior y una cámara frontal para las selfies de 24 megapíxeles, que incluirá el modo Light Vision para capturar selfies brillantes en condiciones de poca luz.

En este artículo vamos a enfatizar en la triple cámara trasera del Pro, ya que de acuerdo a fuentes bastante confiables, se ha confirmado la presencia de las tres cámaras siendo el sensor primario de 40 megapíxeles, el sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles. Las tres cámaras irán acompañados de un sensor láser autofocus e IR-RGB.

Por si fuera poco, el tope de gama de Huawei incluirá un zoom híbrido de 5X, el cual ampliará las fotografías capturadas con el teleobjetivo de 8 megapíxeles y utilizará el procesamiento de software para agregar datos de alta resolución de otros sensores.

También estará presente la función ‘AI Camera Assist’, que ayudará a detectar las escenas de manera instantánea, así como el encuadre.

Para conocer más detalles del triple sensor fotográfico y otras características del nuevo teléfono debemos ser pacientes y esperar hasta el 27 de marzo, fecha en que la compañía china dará a conocer al mundo uno de los dispositivos móviles más completos hasta la fecha y que competirá directamente con el Galaxy S9 y el futuro LG G7.

Fuente

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.