El Huawei P20 Pro Twilight llega oficialmente a Chile, este es su precio

A través de un comunicado de prensa, el fabricante chino Huawei anunció la llegada oficial del Huawei P20 Pro Twilight a Chile, un modelo que destaca por su atractivo color que saca a relucir las líneas más elegantes del nuevo tope de gama de la casa asiática.

Cabe señalar que este dispositivo ya se encontraba a la venta en el país sudamericano, aún no estaba a la venta en el exclusivo color. Por fortuna, todos los usuarios chilenos que tengan en mente comprar un nuevo teléfono de gama alta ya tienen una muy atractiva opción.

En el comunicado Huawei explico lo siguiente:

  • Al capturar el cambio de colores de las luces del norte en la parte trasera del P20 Pro, Huawei ha traído la magnificencia de este fenómeno natural a la palma de la mano de los usuarios, en la forma de un smartphone de alta tecnología que además presenta un diseño y color únicos.

El atractivo Huawei P20 Pro Twilight ya se encuentra a la venta en Chile por un precio de 799.990 pesos. Se podrá adquirir en los más importantes retailers y operadores del país, por lo que las opciones son bastante amplias.