Los Huawei P20 y P20 Pro ya están en México, conoce su precio y disponibilidad

El día de hoy Huawei anunció de manera oficial la llegada de sus nuevos buque insignia a México, el P20 y P20 Pro. Dispositivos que destacan principalmente por su pantalla “sin marcos” y el tan famoso notch en la parte superior.

Ya hemos compartido información sobre sus especificaciones técnicas, por lo que ahora toca hablar de su llegada a nuestro país, pero sobretodo de su precio y disponibilidad. Como era de esperar, su precio no es para nada barato, aunque si es más económico que los actuales tope de gama de otros fabricantes.

Pero antes de conocer todos los detalles del costo, demos un breve repaso por sus características más importantes. El Huawei P20 es, por decirlo de una manera, el modelo más discreto de ambos en cuanto a prestaciones técnicas y apartado fotográfico.

Este equipo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+ de 2244 x 1080 píxeles, con formato 18: 9. Viene impulsado por un procesador Kirin 970 y 4 GB de memoria RAM. También cuenta con una doble cámara trasera con sensor de 20 MP + 12 MP, ambos con óptica Leica.

Por otro lado, el P20 Pro, es el modelo más completo. Cuenta con un panel OLED de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 18: 9. Su interior viene impulsado por un procesador Kirin 970 acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Pero lo mejor está en el apartado fotográfico, en este equipo encontramos tres cámaras: una de 40 megapíxeles RGB, una de 20 megapíxeles monocromo y otra de 8 megapíxeles para telefoto, está configuración convierte al P20 Pro como el mejor en cuanto a fotografía.

Huawei P20 y P20 Pro: este es su precio en México

Los nuevos Huawei P20 y P20 Pro estarán disponibles en México a partir del 4 de mayo a un precio de 13,799 y 16,999 pesos respectivamente. El P20 lo podrás adquirir en colores azul, negro y rosa, mientras que la versión Pro únicamente estará disponible en azul.

Por si fuera poco, el fabricante nos tiene una gran sorpresa. Para atraer a más usuarios Huawei ha confirmado que en la compra de un Huawei P20 te podrás llevar un P Smart o P10 lite totalmente gratis. Si compras el P20 Pro te puedes llevar un P20 Lite sin costo alguno.