Nuevo P8 Lite

Huawei continúa en plan grande. Después de sorprendernos con el anuncio y lanzamiento del Huawei Mate 9 en México, el fabricante ha decidido sumar un integrante más a su interesante catálogo de productos. La firma anunció recientemente en China el nuevo P8 Lite, un dispositivo de gama media que destaca principalmente por contar con un atractivo diseño, así como un hardware digno para competir en el mercado actual.

El nuevo Huawei P8 Lite llega montando una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1280 x 1080 píxeles. Su interior está impulsado por un procesador de la casa, un Kirin 655 de ocho núcleos, GPU Mali-T830MP2, junto con 3 GB de memoria RAM y como sistema operativo corre la versión Android 7.0 Nougat.

Asimismo, el smartphone dispone de una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies y videollamadas. El hardware está energizado con una batería de 3000 mAh, la cual promete una autonomía de hasta un día entero.

Huawei venderá el P8 Lite a finales de este mes en Europa por un precio aproximado a los 240 dólares, hasta el momento no se sabe si este equipo también llegará a tierras mexicanas donde las probabilidades son muy altas, ya que México es un mercado muy importante para el fabricante y para muestra el lanzamiento del Mate 9.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.