Huawei P9 comienza a recibir la actualización de Android 8.0 Oreo

Excelentes noticias para los usuarios de Huawei, sobretodo para todos aquellos que poseen un Huawei P9. Resulta que el fabricante chino ha comenzado a liberar la actualización de Android 8.0 Oreo para dicho dispositivo y cuyo upgrade trae consigo interesantes novedades.

Entre las nuevas características que viene con la actualización figuran el modo picture-in-picture, mayor autonomía en la batería, mejoras en la seguridad, las típicas mejoras de rendimiento, estabilidad, mejor control en las notificaciones, entre otras.

La actualización de Android 8.0 Oreo para el Huawei P9 tendrá la interfaz EMUI 8.0, la capa personalizada por el propio fabricante, que ofrece un sistema más fluido y estable, así como una apariencia atractiva y de fácil navegación para los usuarios.

Por el momento la actualización únicamente se está desplegando en China y no hay indicios que se libere en otros países, al menos no de momento. Cabe señalar que el upgrade está llegando vía OTA y solo en modelos libres de fabrica.

vía: phonearena