Nuevo Huawei P9 Lite 2017

Huawei sigue ampliando su oferta comercial en México y todo parece indicar que el fabricante chino está teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios aztecas, ya que prácticamente cuenta con todo su arsenal de gama baja, media y alta en nuestro país. Después del lanzamiento del Mate 9 y P10, la marca lanza el Huawei P9 Lite de la mano de Telcel, por lo que su precio y disponibilidad suena realmente interesante.

Cabe destacar que este terminal llega un poco tarde a México, debido a que su lanzamiento se efectuó hace unos meses atrás y es hasta ahora que Huawei ha decidido introducirlo al país oficialmente, pero no lo hace solo, sino con la ayuda de uno de los operadores más importantes de la nación como lo es la compañía del globo azul.

En términos técnicos, el Huawei P9 Lite monta una atractiva pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está potenciado por un procesador Kirin 650 de ocho núcleos, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo corre Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada Emotion UI 4.1.

A nivel fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, mientras que la cámara delantera integra un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 de gran angular especial para selfies. La autonomía corre a cargo de una batería de 3000mAh, soporte de redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC radio FM y puerto microUSB.

El Huawei P9 Lite ya se encuentra disponible en la mayoría de centros de distribución autorizados de Telcel a nivel nacional a un precio de 5,439 pesos en modalidad prepago. aunque también se podrá adquirir totalmente gratis mediante algunos planes de pospago.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.